Regina se casará con integrante de Magneto

Con el atardecer como testigo, Regina Murguía, de JNS, le dio el sí a Tono Beltranena, de Magneto. La pareja se comprometió y compartió en Instagram un par de fotografías del feliz momento que la cantante calificó como el día más especial, importante e inolvidable de su vida.

“Así... entre las nubes... ¡siempre! Aunque muchos ya se habían dado cuenta! Quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. @tonobeltranena preguntó y yo contesté: le dije que sí y cómo esta historia es tan especial y única para nosotros, pronto pronto, les contaremos en mi canal todo lo que pasó en el día más especial, importante, inolvidable, increíble y ¡único! Y todas las cosas maravillosas que nos están pasando y ya nos morimos de ganas de contarles. No olviden que lo que “dice la gente” suena, pero lo que dice tu corazón es lo que de verdad importa. Te amo @tonobeltranena”, se lee en la descripción de las románticas instantáneas.

Murguía aclaró que pronto contarán, a través de su canal, su historia de amor, ya que algunos han señalado que Tono y Regina iniciaron su relación cuando él aún estaba casado.

En marzo de 2019, sin dar muchos detalles, la cantante posteó en un estado que las cosas se aclararán en su momento.