Ricky Martin presentó por primera vez en redes sociales el rostro de su pequeña hija Lucía. El cantante compartió una instantánea de la pequeña y acompañó la bella imagen con este mensaje: “La luz de mis ojos #Lucia”.

El pasado diciembre, el cantante informó de la llegada de la Lucía a la familia. “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, señalaba el texto.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, indicó entonces en Instagram.

La pequeña se une a una familia que forman la estrella de la canción, su pareja Yosef y los gemelos Matteo y Valentino. Los gemelos, nacidos en 2008, fueron fecundados mediante un vientre de alquiler.

El cantante no ha dado a conocer el país de origen de su hija, de quien ya había compartido algunas fotos, aunque no de su rostro.