El reconocido actor parece estar de muy buen ánimo tras el regreso al set de filmación de su próxima película en Londres, todo parecía marchar muy tranquilamente en la vida de Pattinson tras haber aceptado la propuesta de Warner Bros. y ponerse en traje de Batman.

Hace apenas unas semanas la súper producción había retomado las filmaciones en Londres, pero lamentablemente tuvieron que continuar grabando sin su protagonista, ya que Robert dio positivo a hisopeado de covid-19. Al parecer Robert no solo extrañaba volver al rodaje sino también a su novia Suki Waterhouse.

Tiernos

Los enamorados fueron fotografiados disfrutando el buen clima de Londres tomando un café mientras paseaban en un parque, luego de una caminata eligieron un banco al sol para abrazarse y darse unos tiernos besos.

Suki y Robert iniciaron su romance en 2018 luego de que él rompió con FKA Twigs. Desde entonces son inseparables y, a pesar de que suelen mantener el perfil bajo, es común verlos paseando por Londres o en algún evento juntos.

Esta no es la primera relación que tienen con un famoso. Robert salió con su coestrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, y Suki no se queda atrás con sus romances; la modelo y actriz de 28 años salió con los actores Bradley Cooper y Diego Luna.