Billy Rovzar continúa trabajando en la historia sobre la “Juliantina”, pareja juvenil nacida de la telenovela Amar a muerte y protagonizada por Bárbara López y Macarena Achaga.

“Estamos a ‘full’ con elegir esa historia, hemos pasado un tiempo largo porque tomamos muy en serio este proceso. El próximo martes viene Leonardo Padrón (escritor de ‘Amar a muerte’) y nos vamos a sentar con él (las ‘Juliantinas’ lo llaman ‘Papá Padrón’) y vamos a ponerle un pin a la historia que queremos contar y esperar, porque estoy contándole una historia a millones de ‘Juliantinas’, y todas esas ‘Juliantinas? tienen una historia en su cabeza, entonces, ¿cómo le atinas al mayor número posible?”, pregunta.

El director también colaboró en la creación de la telenovela Como tú no hay 2, con su productora Lemon Films, que se estrenó este lunes en Las Estrellas (a las 20:30 horas), protagonizada por Adrián Uribe.

Allí aseguró que el tipo de historias que le interesan son aquellas que muestren el mundo y todas las formas posibles de amar. A la hora de contar historias, asegura Rovzar, nunca se ha topado con paredes de machismo u homofobia.

“No sé si ha habido (homofobia) a la hora de recibirlas y me vale, si es que existe ese México, yo no lo veo, y haré contenido para que nunca gane ese México homofóbico; haré contenido para el público que sí ve a un hombre y a una mujer u hombre y hombre, todos los sabores que tenemos los seres humanos; yo quiero vivir en un México así, por lo tanto decido ver el México así”, expresa.

Diversidad

La productora se encuentra trabajando en una serie que justo aborda la diversidad y que se anunciará en próximos meses de la mano de Netflix, plataforma con la que también trabajará la segunda temporada de la serie Monarca. También tiene en producción Quiere jugar, El amarre y Animales humanos.

De igual forma, Rovzar alista el estreno de la secuela de Matando Cabos: la venganza de Mascarita y prepara la película de la “Juliantina”.