Kourtney Kardashian celebró el 18 de abril su 42 años de edad. Un cariñoso mensaje de Scott Disick llegó justo después de que el nuevo novio de la celebridad, Travis Barker, compartiera sus sentimientos por la cumpleañera a través de un mensaje en las redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá que un hijo podría pedir y más!”, dijo Disick, de 37 años, en sus historias de Instagram, el domingo, junto a una foto donde aparece con Kourtney y sus hijos Mason, de 11 años; Penélope, de 8, y Reign, de 6.

Ella mostró también varias capturas de pantalla de los mensajes de sus seres queridos. En una publicación calificada como no familiar, el baterista de Blink-182 publicó imágenes de él y Kourtney abrazándose y besándose, además de un video que mostraba a la fundadora de Poosh chupándose el pulgar. “Eres una bendición en este feliz cumpleaños mundial @kourtneykardash”, escribió.

En cuanto a Scott Disick y Kourtney tienen una relación cercana y a veces coqueta, ya que sus hijos quieren que se lleven bien.