Se aleja de zona de confort

Erick Elías terminó de grabar la serie Betty en Nueva York en Estados Unidos y está listo para las vacaciones de verano junto a su familia.

El actor tapatío charló con Publimetro desde Miami y compartió su alegría que este proyecto que está por finalizar transmisiones en Estados Unidos e iniciando en México.

“Contentos de que por fin se estrene esta historia en México que mucha gente ya conoce, que después de muchos años se vuelva a hacer con una versión distinta. Es importante recalcar que esa Betty en una ciudad como Nueva York que es tan cosmopolita con tanta cultura y magia, por lo que es una historia y una versión distinta a lo que la gente ya vio en su momento. Así que después de casi 20 años que se hizo la primera versión de ‘Betty, la fea’, estamos contentos que ya este lunes se estrene en México”, señaló Erick Elías.

Los televidentes podrán conocer a Betty (Elyfer Torres) una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York, que irá tras sus sueños venciendo los prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo.

Además, a don Armando (Erick Elías) que se convertirá en el amor de su vida.

“Vi algunos cosas de la versión colombiana, de la mexicana y la que se hizo en Estados Unidos, la conocía en general pero no las vi completas. La historia refleja este lucha contra los estereotipos. La actriz que hizo esta historia de Betty, le dio mucha fuerza al personaje, porque defiende el rol de la mujer y cualquier estereotipo de etiquetar una persona por su aspecto físico, religioso, preferencia sexual o por lo que sea. No se señala a nadie, por ese lado esta versión genera muchas reflexiones y contento de ser parte de este tipo de mensajes”, destacó.