“Menos odio y más amor”, fue la frase que Danna Paola aclamó durante su presentación en el teatro Metropólitan, como preámbulo a su tema “Un mundo de caramelo”, el cual, dijo, en el pasado le llegó a hartar, pero ahora es un símbolo de amor en el que aprovechó para ondear la bandera LGBT.

“Por ahí de 2013 estaba harta de esta canción, pero me olvidé de ser niña y dije: ¡no!, ese niño que llevamos dentro es lo que nos hace ser lo que somos, ser mejores y evitar esta violencia que está sucediendo, hay un nivel de bondad en todas las personas. Menos odio y más amor, ¡que viva!”, indicó.

Además, animó a que una pareja se comprometiera, algo que impactó a la cantante, por lo que por un instante tuvo que detener su concierto para que todos pudieran disfrutar de ese momento romántico. “Yo soy la madrina, es más, ¡ya póngalo en mi agenda!”, dijo

Continuó con temas como “El primer día sin ti”, “Lo que no sabes” y “Todo fue un show”, que fueron cantados de principio a fin por todo el público.

Al término de esa ronda de canciones, la intérprete aprovechó para saludar a su audiencia, que no dejó en ningún momento de gritar y animarla.