Pía Vergara y Efraín Berry son un matrimonio joven. Los actores acaban de cumplir sus primeros cinco meses de casados, tiempo en el que han descubierto nuevas cosas el uno del otro; ahora esas experiencias las compartirán con su público en una nueva plataforma: la de Youtube.

Después de ser una de las parejas más queridas del reality de Canal 5 Inseparables, amor al límite los artistas vieron una oportunidad para mantenerse cerca del público que los sigue.

“Nos dimos cuenta de todo el potencial que tenemos como pareja, el gran equipo que armamos, el vínculo que podemos lograr con la gente que vive en pareja, tiene dudas y se identifica con nuestra forma de vivir”, comenta Efraín en entrevista. “Decidimos que esta era una forma de agradecerles y seguir en contacto con ellos”, agrega Pía.

El primer video en su canal está disponible a partir de este viernes y, detallan, continuarán subiendo material que consideran dinámico y de corta duración de manera quincenal.

“Este fue apenas un acercamiento y presentación del programa, hablando de nuestra experiencia en Inseparables y pues irá creciendo tanto como la gente nos siga”, comenta Efraín.

“Vamos a hablar de temas desde las finanzas en la pareja, cómo dividir los gastos, mascotas, la independencia, respetar los tiempos, los acuerdos a los que se llegan, los malos hábitos”, destacó.