El nuevo look de Sharon Stone está causando polémica entre los internautas ya que muchos aseguran es un corte de cabello atrevido e innovador, además de que es asimétrico y esto permite que Stone luzca más joven y tenga más libertad al peinarlo.

A través de su cuenta de Instagram, Sharon subió un selfie en la cual muestra este nuevo corte de cabello y en la descripción agradece al famoso estilista Adir Abergel por hacerla lucir radiante.

“Muchas gracias por mi feliz corte de pelo Adir”, escribió.

Este look se trata de un corte “Harrstyle”, el cual deja descubierta la nuca y permite soportar los diferentes tipos de temperatura en este verano, además resalta la cara y se acomoda de manera instantánea sin necesidad de peinarlo.

Los comentarios no tardaron en hacerse presentes y le expresaron a Stone lo joven y guapa que luce, además, muchos de los usuarios expresaron que estarían dispuestos a hacerse este corte de pelo, ya que lo ven adecuado para todas las edades.

Hace un par de días, la protagonista de Bajos instintos recordó con una fotografía cuando tenía 19 años e iba al extranjero a modelar, en donde luce un peinado de coleta con un enorme moño blanco.