La participación del actor y conductor de televisión Toni Costa en el reality show de Telemundo La casa de los famosos, ha traído muchos recuerdos sobre su relación con su ex Adamari López.

Desde que comenzó la transmisión el pasado 10 de mayo, el instructor fitness no ha parado de hacer confesiones relacionadas con ella y con la hija que tuvieron juntos, Alaïa. A pesar de que se podría malinterpretar, la realidad es que siempre ha hablado cosas positivas de ella, pues ya ha hecho algunos comentarios sobre la personalidad de López.

También ha revelado algunas cosas sobre su hija. “Es mi vida completa y su mamá es una persona súper importante en mi vida. Mira que intentamos traer a Alaïa de mil maneras científicas; no hubo manera”, expresó sobre el trabajo que les costó poder ser padres. “Y ella tenía un 5 % (de probabilidades), por edad, por el cáncer que tuvo, de quedarse embarazada”, dijo el bailarín sobre los problemas de salud de Adamari.

Agregó que Alaiä ha sido una de las razones por las que no se ha distanciado de la también actriz. “Y llegó sanísima, bellísima y espectacular. Alaïa vino a darnos a nuestra vida una razón y a unirnos siempre. Lo que ha ocurrido con sus papás ocurre a la orden del día; pero ¿qué pasa? Hay que tener el arte y la madurez de pese a eso seguir siendo una familia”, mencionó en el programa.

Toni también contó lo que ocurrió cuando su hija conoció a su pareja actual y contó lo que siente por su madre en la actualidad a pesar de haberse separado. “Yo la quiero, pero como la mamá de mi hija”, aseguró. Y posteriormente dijo que a diferencia de cuando estaban juntos, ya no siente amor por ella. “Obviamente no la amo; no hubiera tenido el corazón con otra persona ahora mismo”, dijo.

Además, reveló que cuando celebraron el cumpleaños de su hija, en México, se quedaron en la misma habitación del hotel de Nickelodeon, pero aclaró que también una de sus empleadas se quedó con ellos. Su relación es bastante madura, por lo que cuando se le cuestionó sobre lo que sabe de una nueva relación de Adamari, señaló que no está enterado de lo que pasa con su vida sentimental, pero de lo que está seguro, es de que la quiere ver feliz.