Cientos de personas acudieron al Lunario del Auditorio Nacional en la Cuidad de México, para ver la exposición conmemorativa del 50º aniversario del natalicio de Jenni Rivera.

Fans de la llamada “diva de la banda” acudieron a ver los objetos de su ídolo, entre los que se cuentan vestuario, zapatos, sombreros, imágenes y reconocimientos. La entrada a la exposición superó las expectativas de Juan Rivera, hermano de Jenni, luego de que la cantante perdiera la vida hace siete años en un accidente aéreo.

La entrada contaba con un maniquí que lucía un vestido negro, con bordados de flores y una de las típicas chalinas que usaba Rivera durante sus presentaciones. De la misma manera, la exposición cuenta con el vestido fucsia y la pashmina amarilla que la “diva de la banda” usó en su última presentación en Monterrey, Nuevo León, horas antes de abordar la aeronave en la que perdió la vida.

También se puede observar una foto de toda la familia Rivera, don Pedro y doña Rosa posan al lado de sus hijos: Lupillo, Rosie, Juan, Peter, Gustavo y Jenni. Se espera que la muestra pueda verse en otras ciudades de México y Estados Unidos en los próximos meses.