La serie de Netflix es la producción más vista en habla hispana en el mundo. El éxito es muy exigente más cuando se trata de una producción tan exitosa como La Casa de Papel, donde fans de todo el mundo siguen la historia de estos ladrones de la Casa de Moneda de España y un pequeño detalle fue cuestionado por su audiencia.

Aunque el error detectado por los fans es en el tercer episodio de la tercera temporada, “48 metros bajo el suelo”, que fue filmado en parte en Panamá, muestra un pequeño detalle en la bandera de ese país. En la escena aparece la fachada del supuesto Banco de España, que en realidad se trata de Nuevos Ministerios, que ese no fue el tema a seguir por los fieles fans.

A la entrada de este recinto se aprecian astas con banderas de distintas naciones, y en el caso de la bandera de la nación centroamericana está al revés, por lo que las reacciones de las redes sociales señalaron el error.

Sin duda la serie española se ha convertido en un fenómeno internacional, que apenas fue lanzada esta tercera temporada ya anunció su secuela. Gracias a sus intensas secuencias y las características de sus personajes que lo hacen un producto televisivo y que está presente en muchas conversaciones.