La familia Tempelton está de regreso en la pantalla grande, pero ahora todo cambió. Tim y su hermanito ya crecieron y algo los ha mantenido un tanto distanciados, cosa que no importa en vísperas de Navidad porque todo es posible...

El tráiler de la segunda entrega de The Boss Baby (Un jefe en pañales, en español) muestra que Tim ya tiene su propia familia: una linda esposa y dos hijas, siendo la menos apenas una bebé muy similar a su hermano.

Para Navidad la hermanita mayor pregunta a su padre si en Navidad verán a su tío Ted (nombre que se desconocía durante la cinta pasada y la serie que se ha llevado a cabo), por lo que la sorpresa para toda la familia es cuando una mañana llega el “jefe” en un helicóptero investido en una larga gabardina y un traje de donde saca mucho dinero.

Tim y Ted tienen una discusión sobre el dinero ante la menor de la familia hasta que ella les avienta un chupón a ambos y les informa sobre una misión muy importante pues la “empresa familiar” corre riesgo.

Por si las sorpresas no terminaran ahí, la pequeña da a conocer que Baby Corp. ha desarrollado una fórmula para que los adultos se transformen en bebés durante 48 horas. La misión que deberá enfrentar la familia es detener a un genio malvado le enseña a los niños a ser pequeños muy malos, por lo que deberán unir fuerzas y pasar de todo, hasta hacerle frente a un grupo de ninjas que no se detienen ante nada.

El tráiler no ha dado detalles sobre el estreno, pero las más de 276 mil vistas dan muestra que será una de las películas más esperadas por los amantes de las aventuras de Boss Baby.