Con novia. Así se le verá a Vanessa Claudio en la comedia mexicana Veinteañera, soltera y fantástica, que estrenará el año próximo. La exconductora de Venga la alegría aparecerá como Azeneth, pareja de Tábata, personaje interpretado por Natalia Téllez.

“Es una lesbiana, es una escena muy divertida, la verdad; varios hacemos apariciones especiales y ahí estaré, digo, las cosas hay que tomarlas como van”, considera.

Veinteañera, soltera y fantástica es protagonizada por Paulina Goto y Vadhir Derbez, cuya historia arranca con una petición de divorcio. En la aparición de Vanessa no habrá escenas alusivas, sino que todo será con diálogos, indica.

Por Edith

Edith González, actriz que falleció en junio pasado, será recordada durante el inicio de la segunda temporada Este es mi estilo, de Azteca.

La actriz fungió como juez de la entrega inicial, conducida por Vanessa, que vuelve de anfitriona. “Debo confesar que al entrar al foro y que no haya alguien del equipo, sí se siente el corazón arrugado”, señala la puertorriqueña. “El show, que debe continuar, está dedicado completamente a ella, que se sienta satisfecha, al principio se hará algo”, añade.

Este es mi estilo es un reality de moda en cuya segunda temporada, que inicia transmisiones este lunes, se verán a ocho mujeres sin experiencia en el mundo fashion, pero con gusto por las tendencias.