De ser sólo un concepto para “chavitos”, Los Wapayasos y Horripicosos ahora se lanzan a la grande y junto con la empresa de los hermanos Bells unieron fuerzas para hacer una reinvención del circo tradicional, con miras de llevar todo su show, incluso, a nivel internacional.

Palenque

Será este 20 de julio que los payasos se presenten en la zona de Coacalco (Estado de México), y el 29 de este mes regresan a Lagos de Moreno, Jalisco; además, tendrán su primer show en Palenque y estrenan su sencillo titulado “Hola”.

Alpha, Delta y Oro, integrantes, comentaron que desde el éxito del “Mango relajado” no cesa la actividad, por lo que añadieron a un integrante más: Platino, con lo que podrán cumplir con todos sus compromisos.

Aunque son un cúmulo de buenas noticias, Oro resalta el trabajo que hay detrás, sobre todo la ilusión de poder llevar el espectáculo de “W y H” a todos los puntos de la República y más allá.

Equilibrio

“Lo nuestro siempre ha sido el show infantil, después se dio el espectáculo para mayores, pero supimos equilibrarlos”, indicó.

Finalmente, Delta y Alpha también se mostraron de plácemes al presentar su Waplicación, con al que los peques podrán escuchar canciones y ver videos.