Yo nunca

Never Have I Ever, Yo Nunca en español, es una serie que trata sobre la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio. Devi saca muy buenas notas, pero tiene un problema bastante mayor, le cuesta muchísimo socializar debido a su ambición y a su muy mal genio. Devi le reza a los dioses para poder cambiar esto y para cambiar todo lo malo que pasó el año anterior, que fueron bastantes cosas. Devi pide poder asistir a las fiestas que organizan sus compañeros de clase y poder declinar invitaciones a tomar alcohol y drogas, así como, conseguir por fin, un novio que según ella, tanto quiere, aunque no necesariamente de su nivel intelectual e universitario.

Título original en inglés, Never Have I Ever, es una serie de comedia de televisión web estadounidense que se estrenó el 27 de abril de 2020 en la plataforma de streaming Netflix. Aquí te contamos todos los detalles

Elenco principal

Maitreyi Ramakrishnan como Devi Vishwakumar, una estudiante de segundo año de secundaria que quiere mejorar su vida.

Richa Moorjani como Kamala, la prima de Devi con la cual convive mientras está completando su doctorado.

Jaren Lewison como Ben Gross, el nemésis de Devi en la escuela desde que eran niños.

Darren Barnet como Paxton Hall-Yoshida, un compañero de clase de Devi que retoma el año.

John McEnroe como él mismo, el narrador de la serie.

Poorna Jagannathan como Dra. Nalini Vishwakumar, la madre de Devi.

Producción

La serie original de Netflix es el primera en su tipo, uno de las pocas series protagonizadas por una mujer india americana y la única protagonizada por una adolescente.

Casting

Yo nunca cuenta con actores y actrices poco conocidos en el mundo artístico, Maitreyi Ramakrishnan la protagonista de la serie, debuta en esta producción; Richa Moorjani interpreta a Kamala, la prima de la protagonista; Darren Barnet es Paxton, el interés amoroso de Devi; Lee Rodriguez representa a Fabiola, una de las mejores amigas de Devi. Asimismo, cuenta con actores que han aparecido de manera regular en producciones conocidas como Ramona Young.

Recepción

Ha recibido buena recepción de los medios en la descripción y reflejo de las inquietudes adolescentes y de los roles asignados comúnmente.

Yo nunca

Género

Comedia dramática

Creado por

Mindy Kaling, Lang Fisher

Narrado por

John McEnroe, Andy Samberg

País de origen

Estados Unidos

Idiomas

Inglés

Medio de difusión

Netflix

Primera emisión

27 de abril de 2020

Última emisión

presente