Carta dirigida a los héroes de la Independencia (Estamos des-unidos mexicanos)

Estimados Héroes de la Independencia: El motivo de mi Carta Semanal es para platicarles cómo nos está yendo en estos últimos 2 años con un gobierno lleno de ineptos y corruptos. Vayamos a los HECHOS y a la REALIDAD.

Hechos: Ustedes lucharon para que nuestro país viva UNIDO y FRATERNAL.

La Realidad: El gobierno de López Obrador, decidió copiar la misma estrategia de Trump, Mussollini, Hitler, Franco, Fidel Castro, Stalin etc., etc., para dividirnos y vencernos. Desgraciadamente, lo están logrando en la parte de la división, pero no en la parte de vencernos. Y el presidente… ¡FELIZ! ¡FELIZ!

Hechos: El ejemplo que nos legó nuestra Corregidora Ortiz de Domínguez ya se diluyó.

Realidad: El presidente desprecia y humilla a TODAS las mujeres mexicanas.

Hechos: Ustedes lucharon para que vivamos en libertad y sin temor a la represión.

Realidad: Este gobierno a través de la Unidad de Inteligencia Financiera amaga a cualquier persona o empresa para que no se exprese en contra de la mal llamada 4T.

HECHOS: Ustedes nos enseñaron con su ejemplo a que luchemos por lo justo.

Realidad: Siguiendo sus ejemplos, no nos vamos a dejar pisar y seguiremos luchando por nuestros principios para vivir en paz y vivir unidos.

Y como todavía me queda un poco de espacio, les platico las siguientes realidades: El gobierno PERDIÓ su apuesta en la rifa del avión. EL PUEBLO BUENO se convirtió en PUEBLO MALO…

No le compró ni un boleto a la 4T. Es más, este gobierno recuperó parte de su inversión gracias al chantaje y soborno que les hizo hace un par de meses a los 100 empresarios más poderosos del país. Si no hubiera sido por ellos, hubieran tenido el fracaso más grotesco en sus 2 años.

Otra: Se está preparando un show para desviar la atención de los grandes problemas. Ese show se llama enjuiciar a los últimos 5 presidentes. Por supuesto que no va a pasar nada.

Otra más: Ya no tenemos un quinto. Este gobierno TIRÓ TODO LOS AHORROS Y EL DINERO DEL PRESUPUESTO A ¡LA BASURA! Y para terminar ahí les va cruda realidad: Somos el 4to lugar de más decesos de Covid-19.

Tenemos el PEOR PROMEDIO en la economía en nuestra historia. En relación al empleo, Peña Nieto dejó al país con un 2% de desempleo formal e informal. En 2 años ya subimos al 11% y desgraciadamente, seguimos subiendo y subiendo.

En la energía vamos MUCHO PEOR QUE ANTES.

Y para terminar esta Carta Semanal les tengo que confesar lo siguiente: A pesar de estos INEPTOS ¡ADORO A MI PAÍS!

Y SEGUIRÉ APOYANDOLO CON ¡TODA MI VOLUNTAD!

¡VIVA MÉXICO!

eluniversal@alazraki.com.mx