Luego de la balacera provocada por un exmilitar de la Secretaría de la Defensa Nacional, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se dará apoyo a las familias de las cuatro personas que fueron asesinadas en una vecindad del Centro Histórico.

En entrevista, al confirmar los hechos, la mandataria capitalina detalló que la balacera se originó en inmueble ubicado en la calle Primo de Verdad, en las inmediaciones de Palacio Nacional, por lo que subrayó que se realizan todas las acciones para la regularización de las viviendas de las familias afectas.

Al ser cuestionada sobre el problema de portación de armas, Sheinbaum respondió: “Parte de eso es el tema del desarme voluntario y todos los esfuerzos que se pueden hacer para pacificar la ciudad”, respondió la titular del Ejecutivo local.

Confirma 5 muertos

Detalló que oficialmente son cinco los muertos, una de las víctimas del exmilitar fue encontrada horas más tarde de que ocurrieron los hechos, debido a que al ser herida se escondió para protegerse y fue localizada posteriormente.