Balean a persona frente a plaza comercial
El asesinato se registró frente al asesinato en el fraccionamiento La Loma. Cortesía

La tarde de ayer viernes 30 de julio se registró un asesinato en el fraccionamiento La Loma, al poniente de la capital potosina. Policías de Investigación (PDI) comenzaron las diligencias respectivas para esclarecer este nuevo homicidio.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando fue reportado a los números de emergencia una persona lesionada por arma de fuego en avenida de la Victoria, frente a una plaza comercial.

Al llegar, los agentes investigadores pudieron observar a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales y a simple vista presenta disparos por arma de fuego y algunas lesiones por atropellamiento.

Las primeras versiones señalan que la víctima salió de un establecimiento cuando sujetos armados le disparan, para luego ser presumiblemente arrollado por una camioneta, quedando en la vía pública.

El personal de Servicios Periciales procesó el sitio de los hechos, donde localizó casquillos de al menos dos calibres que serán analizados; en tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley. La víctima constaba con 32 años de edad.

Agentes investigadores recabaron información en la escena del crimen para poder generar una línea de investigación que apoye al esclarecimiento de este homicidio.