Alexis Abimael “N” (26 años) fue detenido por agentes ministeriales del estado como presunto responsable del asesinato de su padre Ismael (48) y de su madre Josefina (49), en hechos registrados el año pasado cuando ambas víctimas recibieron disparos de arma de fuego en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el caso del parricidio ocurrió a principios de 2020 en la comunidad de Tanguma, en el municipio de Montemorelos, en la región citrícola de Monterrey.

Según entrevistas realizadas dentro del proceso de investigación y de acuerdo con datos técnicos, se concluyó la probable responsabilidad del joven en la muerte violenta de sus padres que habían salido el 29 de enero de 2020 de su negocio Montacargas Castillo, ubicado la en colonia Pablo González.

Horas más tarde, el hijo de la pareja acudió a un Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía General de Justicia del Estado a presentar una denuncia por la desaparición de sus padres, sin que se le observara “preocupado o triste”.

El 20 de abril de abril de 2020 en la comunidad de Tanguma fueron localizados los restos óseos de los padres del detenido, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.