Minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas “leves”, gobernadores y expresidentes del país como Enrique Peña Nieto y Felipe Calderon, ademas de todos los partidos publicaron mensajes en redes sociales deseándole una pronta recuperación.

“Mis mejores deseos y pronta recuperación a nuestro presidente”, escribió el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. Desde Yucatán, el mandatario Mauricio Vila Dosal escribió: “Le deseamos pronta recuperación al presidente @lopezobrador_. Desde Yucatán le enviamos mucho ánimo y buenos deseos”.

En Guerrero, el mandatario Héctor Astudillo Flores publicó en Twitter: “Estimado presidente @lopezobrador_ esperamos su pronta recuperación. Desde Guerrero enviamos nuestros mejores deseos”.

“Estamos con usted presidente”, escribió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

El gobernador Omar Fayad, de Hidalgo, le escribió: “A nombre del pueblo de Hidalgo y de mi gobierno le deseamos una pronta recuperación. Sabemos que usted es un hombre de lucha y en esta también saldrá victorioso”.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, escribió, a nombre de los gobernadores de la Alianza Federalista, “deseamos pronta recuperación al presidente @lopezobrador_  ante su diagnóstico positivo a #Covid-19. Que la enfermedad le sea leve”.

En Puebla, Miguel Barbosa también deseó recuperación “Presidente @lopezobrador_ usted es un hombre fuerte, pronto se recuperará. Su ejemplo nos guía, lo tenemos presente.  #fuerzapresidente”.