El monto de la deuda que pagó “El Jefe” Diego será utilizado para realizar acciones de “obra social de alto impacto”, declaró el alcalde de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia.

El pasado 25 de octubre, Diego Fernández de Cevallos pagó al municipio de Colón una deuda de predial que tenía desde hace 26 años que ascendía a 984.7 millones de pesos, según informó en su momento el edil de esta demarcación.

La liquidación total de la deuda de “El Jefe” Diego se dio con el pago de poco más de 12 millones de pesos.

Este miércoles, el alcalde de Colón defendió el acuerdo al que se llegó con Fernández de Cevallos para que este último saldara su deuda de predial que tenía.

“Lo que pagó Diego Fernández de Cevallos significa la recaudación de Colón en el 2015, que eran ocho millones de pesos, eso recaudaba Colón, él pagó 12.7 millones de pesos. No sé cuánto dinero tiene el señor, pero acá pagó lo justo, pagó lo correcto y definitivamente terminamos en buenos acuerdos”.

Destacó que con 12 millones de pesos fácilmente se pueden construir 12 aulas, 12 canchas o 12 calles.

“Estoy muy agradecido, y se los digo, porque si se ha ido a litigio, definitivamente ni lo cobro yo, el señor, a lo mejor, hasta se muere antes de que termine el juicio, porque todo puede pasar”, finalizó.