Cientos de personas que forman parte del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) se manifiestan en el Centro Histórico de la Ciudad de México contra las políticas implementadas por el Gobierno Federal.

Los inconformes iniciaron su movilización en el Monumento a la Revolución, quienes se encuentran frente al Palacio de Bellas Artes, donde instalaron casas de campaña y amenazaron con quedarse en el lugar.

Aunque esta marcha tenía pensado llegar al Zócalo de la Ciudad de México, elementos de seguridad pública de la capital bloquearon el paso.

Los inconformes piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en estos momentos se encuentra de gira en Tlaxcala.

El Frente Nacional Anti AMLO ha realizado diversas marchas durante este año. Debido a la pandemia del Covid-19, en un inicio llevaron a cabo las protestas en vehículos, pero en esta ocasión lo hacen a pie.

En la marcha también se observa la participación de grupos pro vida, quienes piden que se defienda la vida desde la concepción, e incluso es posible ver imágenes de la virgen de Guadalupe.

Niegan que se les haya impedido instalar plantón

Ante los cientos de personas que forman parte del Frenaaa, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que ese grupo tuvo la libertad de instalar sus casas de campaña en avenida Juárez, entre Reforma y Eje Central.

“Rechazamos cualquier versión que asegure que retiramos las casas de campaña o impedimos que el grupo se instalara en plantón”, indicó la dependencia a cargo de Alfonso Suárez del Real.

Indicó que a los manifestantes se les solicitó usar las medidas preventivas por Covid.