Gasolinera que vendió agua paga daños a vehículos

Hasta este martes, la estación de gasolina ES12172 ubicada en Ocoyoacac, que despachó gasolina mezclada con agua a finales de octubre, pagó 263 mil 400 pesos por la indemnización de 35 vehículos afectados, informó la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Valle de Toluca.

Con base en información que proporcionó la dependencia encargada de dar seguimiento a las denuncias y quejas recibidas por parte de los consumidores afectados, actualmente sólo falta una audiencia por concretar.

Los vehículos resultaron averiados por cargar gasolina en una estación de servicio de Ocoyoacac que vendió combustible mezclado con agua el 22 de octubre; la oficina de Profeco Toluca informó que al momento 35 de las 36 personas que denunciaron ya recibieron el pago de la reparación de su vehículo.

La encargada de despacho de Profeco Toluca, Araceli Delón Delón, dio a conocer que ya sólo se tiene una audiencia pendiente, por lo que casi el 100% de los afectados ha recibido el pago correspondiente.

La semana pasada, los trabajadores de esta estación refirieron que redujo hasta en 50% la afluencia a la gasolinera, que es la última antes de salir a la carretera libre México-Toluca.