Le vamos a ganar a Morena: Alejandro Moreno
En Coahuila, junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, Alejandro “Alito” Moreno, encabezó el Consejo Político Estatal. Cortesía

En Coahuila y al encabezar el Consejo Político Estatal, junto con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, aseguró que en el 2023 derrotaran al partido de las corcholatas.

Dijo que “México se cae a pedazos y no podemos permitir, de ninguna manera, que la improvisación, la incapacidad y la ineptitud de Morena lleguen a Coahuila”.

En el parque Las Maravillas, donde rindieron protesta los 38 Comités Municipales del tricolor, de cara a la elección del año próximo y se dio muestra de la fuerza y unidad del priismo de la entidad, el líder nacional del PRI aseguró que el partido está fuerte y nadie va a frenar todo lo bueno que ha hecho en Coahuila.

Argumentó que “no nos van a doblar, y menos van a doblar al priismo coahuilense, que le sobra carácter, le sobran tamaños, y en 2023 les vamos a ganar la gubernatura en Coahuila”.

#“Alito” agradece a Riquelme

Además expresó su reconocimiento a la labor y el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, a quien calificó como un priista entero, profesional y con una trayectoria intachable, al tiempo que expuso que las estructuras municipales serán la clave del triunfo para el año que entra.

El dirigente nacional puntualizó que “Coahuila no es el botín político de nadie. Los coahuilenses saben bien que el PRI es un partido de resultados, que el proyecto en Coahuila está sólido y que tenemos el respaldo de una militancia comprometida, entrona y trabajadora”.