Un ataque armado a un centro de verificación vehicular (verificentro) dejó cinco personas sin vida, entre ellas un joven empresario que esperaba su turno para la revisión de su vehículo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar murieron tres hombres y dos más fallecieron cuando se les brindaba atención médica.

La Asociación del Empresariado Celayense AC informó que uno de los fallecidos fue el joven empresario Andrés Fernández Quintana, de 26 años de edad.

Al arribar al lugar, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron a un hombre sin vida dentro de un auto marca Hyundai, tipo Creta, color azul, con impactos de arma de fuego; y a otra víctima más dentro de una camioneta Honda, tipo CRV, color gris, del lado del chofer, y a un costado de esta unidad el cuerpo sin vida de una persona con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La Fiscalía señaló que dos personas que resultaron lesionadas en el hecho murieron en el hospital al que fueron trasladadas; una de las víctimas presentaba un disparo en la cabeza.