Primera reunión de Raciel López Salazar como delegado de la FGR

En días pasados el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, sostuvo su primera reunión de trabajo con Raciel López Salazar quien recientemente fue nombrado como delegado en esa entidad de la Fiscalía General de la República.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, Gómez Sánchez expuso que en el encuentro con López Salazar iniciaron con el intercambio de información para el desarrollo de sus actividades en la procuración de justicia.

“Me reuní con el Dr. Raciel López Salazar, nombrado como nuevo Delegado de la Fiscalía General de la República en el Estado de México. De inmediato iniciamos intercambio de información para diseñar acciones coordinadas”, publicó el funcionario mexiquense.

La publicación está acompañada de dos imágenes en donde se observa al chiapaneco Raciel López Salazar en un apretón de manos con el fiscal General de Justicia del Estado de México.

El encuentro se dio en las oficinas del propio funcionario estatal, en el cual se observa el logotipo oficial de esa dependencia en una de las paredes.

En Chiapas, Raciel López Salazar fue titular de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado que posteriormente se convirtió en Fiscalía General de Justicia, cargo que también asumió el chiapaneco oriundo del municipio de Tonalá.