Solalinde acepta  llamado de AMLO

El sacerdote y activista, Alejandro Solalinde, anunció que estará en la marcha a la que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador el 27 de noviembre, y rechazó que no irán “acarreados”, como se asegura, porque acudirá gente convencida de los “profundos cambios” que ha realizado el Ejecutivo, a quien consideró el mejor mandatario de México.

“La gente que dice que se actuará igual es porque no creen en las conciencias ni en el pueblo (...) el pueblo es muy listo. El león cree que todos son de su condición y creen que este gobierno actúa como los anteriores, pero no es así”, aseguró.

En entrevista, señaló que en un mensaje le avisó al presidente su decisión de participar en la marcha. “Me respondió que le daría mucho gusto verme ahí”.

Aseguró que la marcha de los simpatizantes lopezobradoristas no es una revancha ni un despliegue de fuerza, simplemente será en apoyo al presidente y a su reforma electoral.

“Esta movilización solo es para acompañar al mejor presidente de la historia de México. Con mi presencia, yo quiero seguir apoyando lo que desde su campaña vislumbré: un cambio verdadero como es esta revolución de las conciencias”, expresó.