“México, el mejor lugar del mundo”, afirma Sheinbaum

“México es el mejor lugar del mundo”, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante el foro “Inversiones Estratégicas para el Bienestar”, como parte del conversatorio “La Ciudad y la Transformación”.

“Estamos muy orgullosos del momento histórico que estamos viviendo. México siempre ha sido, pero hoy en particular, es el mejor lugar del mundo”, aseguró.

Durante su mensaje, la mandataria capitalina remarcó los programas que se realizan durante su gestión.

Incluso, reconoció la decisión del Congreso capitalino de aprobar que los Pilares sean un organismo desconcentrado, y con ello tengan su propia estructura y no puedan eliminarse.

Sheinbaum y Marina del Pilar, juntas en conversatorio

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, garantizó que la Cuarta Transformación tiene como objetivo principal hacer gobiernos que generen mejores oportunidades para todos y en especial para quienes menos tienen.

La mandataria capitalina impartió vía zoom, ante cerca de 15 mil personas de siete municipios de Baja California, el conversatorio digital “El Humanismo Mexicano y la Cuarta Transformación’’. Estuvo acompañada de Marina del Pilar, gobernadora de Baja California.

Claudia Sheinbaum destacó que en la actualidad, trabajar de manera unificada a favor de los derechos del pueblo es la principal base que permite generar un frente sólido hacia un mejor futuro, en el que la igualdad, el bienestar y la felicidad sean una garantía.

“Lo que está por encima de todo es el pueblo de México, su bienestar, somos los únicos que podemos seguir construyendo el bienestar y la felicidad de los mexicanos”, comentó a los habitantes de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate, Rosarito, San Quintín y San Felipe.

Tras un breve recorrido por algunas de las políticas públicas implementadas en su administración en la capital del país, hizo hincapié en la necesidad de asegurar que todos puedan acceder a los grandes derechos universales, como es el caso de la educación, la seguridad, la movilidad, la salud, entre muchos otros, pues es gracias a estos que es posible caminar hacia un futuro soberano, democrático y con justicia social.