El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, llegó a territorio mexicano con la mano extendida.

Tras firmar el libro de visitantes distinguidos, Landau dirigió un mensaje a medios de comunicación en donde expresó que llega con la mano extendida. “Nuestros países sin socios, vecinos y amigos, así es hoy y así será para siempre. Mi mensaje es muy sencillo: llego con la mano extendida”, exclamó.

Landau advirtió que Estados Unidos gana cuando hay un México próspero y estable y viceversa.

Christopher Landau, un abogado constitucionalista cercano al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recién rindió protesta como embajador para representar a la Unión Americana en el país.

Ocupará el cargo que dejó Roberta Jacobson en mayo de 2018, una diplomática de carrera experta en temas del hemisferio occidental.

Jacobson dejó la embajada de su país en México y también la carrera diplomática, luego de exhibir su falta de coincidencia en la toma de decisiones del mandatario Donald Trump.

En el video que grabó Landau, enseguida de rendir protesta el pasado 12 de agosto y difundido el jueves, el nuevo embajador mencionó que le llena de entusiasmo emprender una importante labor a favor de la relación bilateral entre Estados Unidos y México.