Reportan 20 muertos tras tiroteo en Texas

Al menos 20 personas habrían resultado muertas luego que “múltiples tiradores” abrieran fuego en una zona comercial al este de El Paso, Texas.

Aunque no se ha afirmado la información, según diversas fuentes policiales, habría un detenido en el tiroteo que aún continuaba en activo.

Alrededor de las 12:00 horas de este sábado se registró un tiroteo en la ciudad de El Paso, Texas, EU, fronteriza con Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Usuarios captan en video momentos del tiroteo

Fue a través de redes sociales donde usuarios han viralizado imágenes del tiroteo ocurrido en el Cielo Vista Mall.

El presunto tirador, identificado como Patrick Crusius, de 21 años, habría abierto fuego en el estacionamiento del centro comercial, además en el interior de una tienda.

El presidente Donald Trump también envió sus condolencias a través de Twitter, afirmando que el gobierno federal apoyará en todo lo necesario a El Paso.

Difunden foto de presunto tirador

Por lo anterior, televisoras locales dieron a conocer una foto que dijeron era del atacante del Walmart en El Paso.

La foto, tomada de las cámaras de la tienda, muestra a un sujeto con un arma larga entrando a la tienda, en Cielo Vista Mall, alrededor de las 10:00 horas locales (11:00 horas México).

La televisora KTSM señaló que autoridades locales confirmaron que la foto es del tirador. Presuntamente, el sospechoso habría sido identificado como Patrick Crusius, nacido el 27 de julio de 1998 en Texas.