El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dio a conocer que hay un acuerdo para que el próximo jueves 18 de julio se lleve a cabo la sesión extraordinaria en San Lázaro y ratificar a Arturo Herrera como secretario de Hacienda.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado informó que hay un acuerdo para que el martes 16 de julio a las 10 de la mañana comparezca el funcionario ante la Comisión de Hacienda.

“Tenemos acuerdo en la Jucopo y la mesa directiva @Mx_Diputados para que el próximo martes 16 a las 10 horas, el nuevo secretario de Hacienda, Arturo Herrera, comparezca en la Comisión de Hacienda y en sesión extraordinaria el jueves 18 a las 14 horas, sea ratificado en el pleno”, posteó en su red social.

El martes se informó que Arturo Herrera, quien fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador como próximo secretario de Hacienda, tendrá que comparecer y, de ser el caso, ratificado por el pleno de la Cámara de Diputados en un periodo extraordinario en los próximos días.