Sofía Aragón se quedó cerca de ser escogida como la mujer más bella del mundo en el certamen Miss Universo 2019, luego de que se anunciara su segundo lugar y que Zozibini Tunzi, Miss Sudáfrica, se llevara la gloria venciendo a 90 mujeres.

Así que la joven de 25 años de edad no pudo darle al país su tercera corona y es que en los 65 años de historia del concurso, México ha ganado únicamente dos veces el reinado, el primero fue con Lupita Jones en 1991 y la segunda corona la trajo Ximena Navarrete en el 2010.

Haciendo de emoción al momento de abrir el sobre, el cual contenía el nombre de la ganadora, Steve Harvey nombró a Sofía Aragón como la ganadora del segundo lugar del concurso.

La mexicana mostró una cara de asombro, porque a lo mejor ella estaba segura de obtener en reinado, ya que fue la primera que nombró el mismo conductor en el Top 5 y Top 3.

Y sin más preámbulo Harvey, al ver que Miss Puerto Rico, Madison Anderson, y Miss Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se tomaban de las manos para saber quién de las dos era la elegida y cual la otra debería ser su suplente si algo extraordinario le pasara a su reina, fue la nacida Tsolo, Sudáfrica quien se llevó la corona, los aplausos y las flores.

Apoya protestas y dice no a la violencia

Tras ser escogida como una de las cinco más bellas mujeres del mundo, la mexicana respondió segura y directamente lo que piensa sobre las protestas que se están alzando por el Continente Americano y en el orbe.