Tiroteo afuera de estadio salda con dos heridos
La Policía confirmó a dos lesionados. Cortesía

Los Washington Nationals confirmaron ayer vía Twitter que el duelo ante los San Diego Padres tuvo que ser detenido por un tiroteo afuera del estadio.

El ataque, según información preliminar, había dejado al menos dos heridos, informó la Policía de Washington, que dijo estar investigando lo ocurrido.

Algunos espectadores mostraron videos en redes sociales en los que se ve a gente corriendo y se oyen disparos afuera del Nationals Park.

De acuerdo con la agencia AFP, la voz del estadio pidió calma a los aficionados que comenzaron a intentar salir del inmueble en cuanto se escucharon las supuestas detonaciones.

La misma fuente reportó que fueron aproximadamente 12 disparos de arma de fuego.

“Se reportó un tiroteo fuera de la puerta de tercera base del Nationals Park. Los fanáticos están siendo evacuados por las puertas de CF y RF en estos momentos”.

El periodista Hugo Lowell dio a conocer que la Policía Metropolitana de Washington confirmó dos personas que sufrieron lesiones por armas de fuego. Una de ellas fue atendida brevemente por los servicios de emergencia del inmueble.