Tras operativos, aseguran 198 kilos de mariguana
La droga estaba en un bulto cubierto con dos lonas; eran 44 paquetes confeccionados con cinta canela, costales y plástico. Agencias

Como resultado de los operativos implementados en este municipio, personal de la Policía Estatal, en coordinación con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), llevó a cabo el aseguramiento de 198 kilogramos de hierba cuyas características son de la mariguana.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ribereña a la altura del ejido Los Cavazos, los efectivos estatales fueron abordados por un ciudadano, quien denunció que había visto tres camionetas sospechosas ingresando a una brecha, por lo que se abocaron a la búsqueda.

Tras avanzar por el camino, detectaron una vereda entre el monte, por lo que descendieron y después de asegurar el perímetro, procedieron a inspeccionar la zona, encontrando metros más adelante un bulto cubierto con dos lonas color verde militar, que al retirarlas se visualizan 44 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, costales y plástico, que en su interior contenía hierba cuyas características son de la mariguana.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.