A balazos asesinan a ejidatario en la calle

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta asesinaron de al menos tres balazos a un ejidatario en la comunidad Alpujarras, en la zona alta de Cacahoatán.

El cuerpo del ahora occiso de 62 años de edad, identificado como Felipe Nery “N”, quedó tirado sobre la banqueta a unos metros de la casa ejidal.

Los vecinos del lugar reportaron a las autoridades que escucharon varios disparos de arma de fuego y cuando salieron encontraron el cuerpo sin vida, el cual presentaba al menos tres impactos.

Dijeron además que los responsables al parecer eran dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades tardaron varias horas en llegar hasta el lugar de los hechos, debido a que la carretera se mantiene bloqueada a la altura del ejido Faja de Oro por habitantes que exigen la liberación de seis personas acusadas del linchamiento de un presunto asesino de una menor.

Elementos de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque hasta el momento no se tienen indicios sobre los responsables y su paradero.