A balazos fue asesinado un jovencito en Sabanilla
El joven de 24 años de edad cayó inerte, su cráneo estaba desfigurado, presentaba un orificio debido a los impactos. CP

Un joven fue asesinado a balazos en la entrada de una comunidad en el municipio de Sabanilla; los responsables, que viajaban en una camioneta, se dieron a la fuga; el caso hasta el momento quedó impune, debido a los usos y costumbres con que se rigen en ese lugar.

Se dijo que la víctima fue encontrada sin vida ayer por la tarde en la localidad Andrés Quintana Roo, perteneciente al municipio de Sabanilla, Chiapas. Al conocerse sobre el homicidio se dio parte a las autoridades.

Minutos después llegó el fiscal de Ministerio Público en turno de Yajalón, quien indicó que la persona fallecida respondía al nombre de Remigio Gómez Pérez, de 24 años de edad, originario de la localidad Andrés Quintana Roo, perteneciente al municipio de Sabanilla, Chiapas.

Fue Mateo Gómez Méndez, quien dijo ser padre del hoy occiso el cual manifestó que su vástago salió a 17:00 horas, con dirección a la entrada de la comunidad para tener señal telefónica, siendo ese punto el único lugar para poder usar el celular, justo donde fue encontrado sin vida.

La víctima tenía varios impactos con arma de fuego en su anatomía, y la parte pariente del cráneo presentaba un enorme orificio. Curiosos indicaron que cuando la víctima se encontraba usando el celular observaron a dos sujetos que viajaban en una camioneta.

Estos indicaron que la unidad marca Nissan frenó justo a un costado de Remigio, de la misma descendió a quien identificaron plenamente como Noé Gómez Pérez, el cual portaba un arma de fuego, tras una instantánea discusión el copiloto disparó a quemarropa contra el joven.

Se dijo que el asesino reclamaba un conflicto por el cierre de un camino que los familiares del hoy extinto habían provocado deliberadamente, eso provocó la furia y tomar la decisión de terminar con la existencia de su rival, para luego emprender la huida.      

El cuerpo fue entregado de inmediato a los familiares, sin que fuera llevado al panteón para realizarle la autopsia que marca la ley, debido a los acuerdos de los usos y costumbres, pero los familiares piden a las autoridades que el caso no quede impune.