A cadenazos hieren a hombre en riña

Un hombre terminó sobre un charco de sangre luego de ser golpeado de manera brutal en una riña callejera la tarde del jueves en una colonia al nororiente de la capital chiapaneca. Los paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor e las 18:30 horas sobre la avenida Ceiba, entre la calle Ciprés y Nogal Sur de la colonia Patria Nueva.

Se trataba de Carlos Iván “N” (40 años), quien sostuvo una riña callejera contra su agresor que a cadenazos lo golpeó de manera brutal, dejándolo sobre un charco de sangre y dándose a la fuga con rumbo desconocido tras lo sucedido, mientras que la víctima fue auxiliada por colonos del lugar.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al individuo que se encontraba sentado sobre la acera de una vivienda.

Paramédicos motorizados de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Carlos Iván, pues presentaba sangrado profuso, por lo que bastó con que utilizaran vendas para detener la hemorragia, indicando que no era necesario su traslado a un hospital.