A pedradas asesinan a un hombre en un predio
En las primeras indagatorias se dio a conocer que el hoy extinto fue identificado como Roberto “N”. Rafael Victorio / CP

El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a pedradas fue encontrado en un predio baldío, en donde se realiza una construcción, en el centro de Tapachula, motivo por el cual las autoridades iniciaron las investigaciones.

Los vecinos de la 11ª calle Oriente entre Central y 1ª avenida Norte, de inmediato pidieron la intervención de las corporaciones policiacas al localizar a la persona muerta ayer por la mañana.

Se informó que se trata de un hombre que vestía playera de color naranja y pantalón de mezclilla azul, localizando una mochila con una credencial y documentos a nombre de Roberto “N”.

De acuerdo con el informe de los elementos de la policía local, el sujeto pudo haber sido atacado sexualmente, golpeado y finalmente le dejaron caer varias piedras en la cabeza que le quitaron la vida.

Personal de Servicios Periciales inició las investigaciones y procedió a trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y esperar que sus familiares acudan a identificarlo formalmente.