Abandonan camioneta tras derribar poste y árbol
La persona al volante iba con dirección a Real del Bosque; al perder el control subió al camellón para luego derribar un poste y un árbol. Gonzalo Gonzaga / CP

Con daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos en un automóvil y en la vía pública, se saldó un aparatoso percance donde el responsable se fugó dejando abandonada la unidad incrustada en un árbol.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este sábado sobre la carretera a Emiliano Zapata y callejón San Antonio, concretamente frente a la estación de servicio Ecogas, en Loma Bonita, Terán, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos del accidente, el conductor de la camioneta marca Subaru XV del año 2018, con placas de circulación del estado de Chiapas, perdió el control del volante.

Al parecer las causas fueron el exceso de velocidad con el que se desplazaba el vehículo en sentido de norte a sur y que al llegar al punto antes señalado, colisionó contra el camellón y terminó incrustado de frente contra un árbol.

Tras el percance el conductor logró descender del vehículo y posteriormente se retiró dejando abandonada la camioneta con el frente destrozado y otros daños considerables.

Elementos de Tránsito y peritos acudieron al lugar del accidente y realizaron las primeras investigaciones, así como el reporte para que después el personal de grúas se encargara de remolcar la camioneta a un corralón.