Abandonan Ford tras volcar en la Costera

Tras dar varias vueltas, un vehículo marca Ford tipo Courier, color blanco, quedó con las llantas hacia arriba pero a pesar de lo aparatoso del percance, los pasajeros salieron de la unidad y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Costera en el tramo Huehuetán-Tapachula, frente a una gasolinera, por lo que se movilizaron las diversas corporaciones policiacas que localizaron el vehículo abandonado con daños materiales por varios miles de pesos.

Al parecer el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control, volcando estrepitosamente y terminando con las llantas mirando al cielo.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acordonaron la zona, en tanto acudía el personal de la División Caminos de la Guardia Nacional que se encargó de iniciar las investigaciones relacionadas con el percance.

Con una grúa la unidad fue trasladada a un corralón oficial para ser puesta a disposición del Ministerio Público, aunque se desconoce si derivado del percance hubo lesionados.