Abandonan Jetta que sufrió salida de camino
El automóvil siniestrado fue llevado a un corralón por una grúa en tanto el propietario reclamó sus derechos ante la autoridad competente. José Ortega / CP

El sábado por la tarde, un automóvil particular tipo Jetta rojo fue abandonado tras sufrir un accidente en el nuevo libramiento Sur, cerca de la cabecera municipal de Suchiapa. Al lugar se presentaron elementos de Transito Estatal y de la Policía Municipal.

Momentos después de las 15:00 horas, una llamada de alerta al número 911 activó a los servicios de emergencias, puesto que una persona reportó un accidente cerca del kilómetro 30+500 de la vía antes citada.

Según los datos recabados en el sitio del percance, el automóvil se desplazaba sobre la vía en sentido al oriente, pero unos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Suchiapa el conductor perdió el control y el automóvil se fue a una cuneta, quedando severamente dañado.

Localización

A la brevedad se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Suchiapa y elementos de Tránsito del Estado, y en una cuneta a un costado de la cinta de asfalto localizaron el automóvil de color rojo tipo Jetta, abandonado y siniestrado.

De inmediato, los elementos de seguridad solicitaron el arribo de una grúa para retirar el vehículo con placas de circulación DSL2129 de Chiapas.