Abuelito fue encontrado ahorcado en su domicilio

Un hombre decidió escapar por la “puerta falsa” al ahorcarse al interior de su domicilio. El lamentable suceso se dio la tarde del sábado en la zona sur de Tuxtla Gutiérrez, por lo que las autoridades se movilizaron.

Esto se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer sobre la 16 calle Oriente y avenida 17 de Octubre del barrio El Sabinito.

De acuerdo con los datos recabados, la víctima, un hombre de 80 años de edad, fue localizado colgado de una viga de madera con un lazo: se presume que padecía de cáncer, lo cual pudo haberlo llevado a la fatídica decisión.

Ante esto, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al anciano.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la persona, sin embargo desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, certificando de esta manera el deceso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió para las diligencias de ley, siendo trasladado al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.