Abusan de jovencita y sufre brutal golpiza
La jovencita fue encontrada tirada entre la maleza y en malas condiciones luego de ser golpeada y abusada sexualmente. CP

Una joven que fue abusada en su sexualidad y golpeada por un presunto militar en la zona Costa del estado, fue denunciado ante las autoridades para dar con su paradero.

De acuerdo con las autoridades, lo anterior ocurrió en la comunidad Guanajuato, en el municipio de Pijijiapan, este fin de semana; la víctima fue encontraba en malas condiciones internada en la maleza.

Se dijo que la joven de nombre Nayeli “N”, de 18 años de edad, fue vista la última vez con el presunto militar. Colonos escucharon que la dama solicitaba auxilio; el rostro de la dama estaba completamente desfigurado.

De inmediato se dio parte a las autoridades, por lo que la jovencita fue trasladada de urgencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado debido a los múltiples golpes que presentaba en el rostro y la cabeza.

Por su parte, los familiares interpusieron su denuncia, luego que en las redes sociales se lanzara una campaña para la detención del presunto responsable, cuyo acto había ocurrido horas antes en esa municipalidad.