Abusan de una mujer y la matan a golpes

Un nuevo feminicidio es investigado en la costa chiapaneca, al encontrarse el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente fue violada y asesinada a golpes, siendo arrojada en el acotamiento de la carretera Costera en el tramo Huehuetán-Huixtla.

Fue a la altura del cantón Cuyamiapa en donde empleados de una constructora que trabaja en la rehabilitación de la carretera, encontraron el cuerpo semidesnudo de la mujer que tenía entre 25 y 30 años de edad.

Por ello dieron parte a las autoridades que acudieron al lugar y verificaron que se trataba de una persona que solamente vestía una blusa negra, mallón, zapatos de tacón color mostaza y estaba sin ropa interior.

Las autoridades explicaron que presentaba golpes en la cabeza y en el rostro; presuntamente pudieron haberla asesinado en otro lado y la fueron a tirar a la carretera sobre el carril que actualmente no tiene circulación por la rehabilitación del tramo.

Hasta el momento no ha sido identificada, aunque se dijo que tiene un tatuaje de una sandía en el brazo izquierdo, además de una frase en inglés a la altura del talón del pie.

Personal de Servicios Periciales procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo en donde permanece en espera a que sus familiares puedan acudir a identificarla, presumiéndose que pudiera tratarse de una centroamericana.

Las autoridades mantienen abiertas diversas líneas de investig