Acribillan a balazos a dos pasajeros de un Chevy

Dos personas fueron ejecutadas a balazos en Ocosingo durante las últimas horas; al parecer se trató de un ajuste de cuentas. Los cuerpos fueron retirados del lugar y las autoridades iniciaron con la carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas del domingo en las inmediaciones del barrio Jerusalén. Según testigos los sicarios se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Honda.

Los desconocidos dispararon en múltiples ocasiones al conductor del vehículo, Ulises Gordillo, y a su acompañante Edwin “N”. Se dijo que viajaban en la unidad marca Chevrolet tipo Chevy, color azul, con cuatro puertas.

El reporte del ataque fue hecho al 911 y a los pocos minutos arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, además de una escuadra de paramédicos que realizaron la valoración de las víctimas, pero ya no contaban con signos vitales.

La unidad donde viajaba presentaba varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, por lo que el representante social realizó los trabajos de planimetría y balística para luego ordenar que los cuerpos fueran retirados y llevados al Semefo.