Acuchillan a dos sujetos durante una riña callejera

Con dos hombres lesionados con arma blanca se saldó una riña callejera la noche del lunes sobre la zona sur poniente de la capital; en consecuencia, servicios de apoyo médico se presentaron en el lugar y los trasladaron a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de ayer, en específico sobre la 3a calle Poniente, entre la 3ª Poniente y 17ª avenida Sur del barrio San Francisco.

De acuerdo con la versión de los testigos, las víctimas, dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio ubicado en una vecindad, fueron increpados por el arrendatario, sin embargo se negaron a pagar, por lo que este les asestó varias cuchilladas, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Tras esto, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a los heridos, quienes se encontraban sobre un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración, los cuales presentaban diversas heridas punzocortantes en su humanidad, siendo trasladado a un hospital para la atención médica correspondiente.