Adulto mayor muere al salir de un banco

Un hombre de 65 años aproximadamente, falleció cuando caminaba en la vía pública en la zona oriente de la capital del estado. Corporaciones de auxilio llegaron para darle atención médica, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.

De acuerdo con información emitida por las autoridades, el hecho se registró alrededor de las 10:55 horas sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, esquina con la 15 Oriente, frente al barrio Tzocotumbak.

Elementos policiales informaron que la persona caminaba junto a su esposa e hija cuando de manera repentina se desvaneció, cayendo al suelo donde quedó inerte.

Las fuerzas de seguridad solicitaron vía radio el apoyo de las unidades de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle atención prehospitalaria.

Tras una hora de espera acudieron los socorristas y confirmaron el deceso del individuo que presuntamente, y según la versión de los oficiales, presentaba síntomas del nuevo coronavirus.

Pronto los oficiales acordonaron la zona con cinta plástica y pidieron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente, el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.