Alcaldesa provoca fuerte accidente; dos lesionados

La presidenta municipal de Metapa de Domínguez, Aremi Balboa Victorio, protagonizó la tarde de este miércoles un accidente vehicular en el tramo carretero Tapachula-Ciudad Hidalgo, a la altura de la parada 5 de Mayo del municipio de Tuxtla Chico.

Se dijo que ambos conductores resultaron con golpes, mientras que la funcionaria municipal fue traslada a un sanatorio particular, en tanto que el conductor de una Toyota de modelo antiguo fue internado en el Hospital Regional de Tapachula.

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas, según los reportes. Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, toda vez que ambas unidades, un Mazda de reciente modelo, así como una Pick up Toyota, presentan daños de consideración que podrían considerarse como pérdida total.

De acuerdo a la información, el vehículo que conducía Aremi Balboa Victorio es un Mazda color rojo, placas de circulación DNY-772-A del estado de Chiapas, mientras que el otro es una Pick up de modelo ya muy atrasado, con placas de circulación DX100232, también del estado de Chiapas.

La pronta presencia de personal de Protección Civil de Tuxtla Chico permitió la atención y el traslado de la funcionaria municipal al Sanatorio Santa Fé, toda vez que tenía golpes en diversas partes de su anatomía.

El otro conductor, de quien se desconoce su nombre, fue traslado por sus familiares por medios propios al Hospital General de Tapachula y se desconoce su estado de salud, mientras que personal de la Policía Federal se hizo cargo del accidente.