Aparece bebé muerto en un montículo de desechos
Un grupo de niños que jugaba por la zona encontró en un montículo de desechos el cuerpo del pequeño y se dio parte a las autoridades. Genaro Sánchez / CP

Todo parecía un día normal para decenas de familias y habitantes de la cabecera municipal, hasta que un grupo de niños que jugaba descubrió el cuerpo de un bebé que estaba entre un montón de desechos.

De inmediato, la población reportó el macabro hallazgo al número de emergencia 911 y fue así como se constituyeron las diferentes corporaciones policiacas al sitio para iniciar con las investigaciones.

Los hechos ocurrieron en el barrio 12 de Diciembre, en específico en una esquina, en el municipio de Yajalón, donde los vecinos depositan la basura para los servicios de recolección, donde estaba el cadáver del recién nacido.

Oficiales de inmediato se encargaron de acordonar la zona. Fue hasta la llegada de personal de Servicios Periciales que se encargó de levantar el pequeño cuerpo y trasladarlo al Semefo para los protocolos de ley.

Autoridades atrajeron el caso e iniciaron con la carpeta de investigación a la posible madre, que a decir de los habitantes, se podría tratar de una joven que trabaja en una cantina.